LANZAMIENTO DE BRAINDOTIC

MODOTIC pone a su disposición el increíble producto BrainDOTIC®, un potente ordenador de bolsillo basado en la famosa placa de desarrollo Raspberry Pi 3™ con el que podrá hacer cosas realmente impresionantes.

Con BrainDOTIC, usted podrá llevar a cabo muchas de las tareas comunes que habitualmente realiza con un ordenador de sobremesa o portátil convencional, tales como editar y visualizar textos, presentaciones, hojas de cálculo, imágenes, vídeos, consultar el correo electrónico, conectarse a internet, conectar periféricos (ratón, teclado, disco duro, pendrive, cámara, proyector, etc.) o ver todas sus películas, series, música, fotografías y canales de TV favoritos a través de su increíble centro multimedia LibreELEC… ¡y todo ello con un único dispositivo portátil que podrá llevar cómodamente en su bolsillo allá donde vaya!

Aproveche ahora nuestra fantástica OFERTA DE LANZAMIENTO y obtenga su unidad BrainDOTIC por tan solo 185 EUR (más IVA). Aceda a nuestra web para pedir presupuesto y obtener más información del producto.

BranDOTIC
Unidad básica de BranDOTIC (BD-1)

Características técnicas

Dicho ordenador tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 17 mm e integra un microprocesador ARM Cortex-A53 de 64 bits y cuatro núcleos con una velocidad de procesamiento de 1.2GHz y una memoria RAM de 1 GB. Este mini ordenador también  integra 4 puertos USB, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, un puerto de salida de audio estéreo y vídeo compuesto, un conector de cámara CSI, un conector de pantalla DSI, 40 pines GPIO de entrada/salida, una antena de chip con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo, una ranura de tarjeta microSD y un conector micro USB de alimentación.

En el siguiente documento se puede analizar las especificaciones técnicas y preguntas frecuentes de uso (Guía de Usuario TOMO I).

Sistema operativo

BrainDOTIC viene con dos sistemas operativos instalados en una tarjeta microSD de 16 GB (ampliable bajo demanda del cliente). Uno de ellos es Raspbian Jessie PIXEL (última distribución Debian de Linux para la RPi) y el otro LibreELEC-Jarvis (un potente centro multimedia KODI™). Ambos sistemas operativos, junto a un conjunto de programas y complementos adicionales que MODOTIC ha seleccionado e instalado cuidadosamente para usted, convierten a la unidad BrainDOTIC en una herramienta increíblemente versátil y potente para todo tipo de públicos (niños, estudiantes, profesionales de la enseñanza, investigadores, usuarios domésticos, conferenciantes, etc.).

En el siguiente documento se aporta más información sobre sistemas operativos y primeros pasos de uso (Guía de Usuario TOMO II).

 Unidad Básica

El Kit básico de la unidad BrainDOTIC incluye la placa Raspberry Pi 3, dos disipadores de calor para la placa RPi, un cargador de alimentación de 5 V/2.5 A, un cable HDMI de 1 m, una tarjeta de memoria microSD de 16 GB (clase 10) con dos sistemas operativos instalados: Raspbian Jessie PIXEL y LibreELEC, un paquete adicional de programas y complementos y una carcasa protectora de aluminio de color metalizado muy elegante y profesional. Y lo mejor de todo,… ¡su precio! Por tan solo 185 EUR (sin IVA) usted podrá disfrutar de este potente y versátil ordenador con todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer minuto. Pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Cómo empezar?

Para empezar a disfrutar de su unidad BrainDOTIC, únicamente necesitará un monitor o TV con entrada HDMI y un ratón y un teclado USB. En nuestra web podrá encontrar multitud de accesorios compatibles con su BrainDOTIC (ratones y teclados USB,  pantallas portátiles, cámaras USB, baterías USB, dispositivos de memoria externa, etc.), que hemos seleccionado cuidadosamente para usted atendiendo a factores de calidad, precio y grado de satisfacción de los clientes.

BD accesorios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s